Se han rehabilitado 70 parques vecinales en zonas rurales y urbanas del municipio - LJA Aguascalientes
21/02/2024

  • Personal de la Dirección de Parques y Jardines realiza trabajos de pintura en infraestructura y equipamiento de espacios públicos
  • Se lleva a cabo reparación de juegos, canchas deportivas, andadores, trotapistas, así como cuidado de las áreas verdes

 

La Secretaría de Servicios Públicos rehabilitará parques vecinales en diferentes puntos del municipio. Así lo informó el titular de la dependencia, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Sin especificar en dónde, comentó que el personal de la Dirección de Parques y Jardines realiza trabajos de pintura en infraestructura y equipamiento, reparación de juegos, canchas deportivas, andadores, trotapistas, limpieza, así como cuidado de las áreas verdes.

Comentó que es importante la participación de la población, sobre todo en el cuidado de las instalaciones, para que funcionen por un periodo considerable y no se inviertan más recursos en reparaciones.

El director de Parques y Jardines, Omar Alejandro Plesent Sánchez, informó que se han intervenido 70 parques vecinales, ubicados tanto en el área rural como la urbana del municipio de Aguascalientes.

“Hemos rehabilitado parques en comunidades rurales, como San Antonio de Peñuelas, Cañada Grande de Cotorinas y El Taray. En la zona urbana hemos cubierto diferentes puntos, en atención a todos los sectores de población, norte, sur, oriente y poniente de la ciudad, todo esto con prioridad a los espacios que mayor atención requieren”, señaló Plesent Sánchez.

Destacó que se dará seguimiento a las obras, reiterando el llamado a la ciudadanía para que contribuyan al cuidado y respeto de la infraestructura y el equipamiento.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Entregan 60 mil paquetes de útiles escolares en comunidades de El Llano
Next Envía Aguascalientes 43 agricultores a Canadá
Close

NEXT STORY

Close

Buscan asociaciones protectoras de animales informar sobre la realidad de ser un rescatista animal

18/04/2014
Close