2.4 mdp para remodelación de laboratorio del HGZ1 - LJA Aguascalientes
29/11/2021

 

  • Los trabajos incluyen modernización de acabados e instalaciones, así como renovación de mobiliario y accesorios
  • El laboratorio realiza más de tres mil 865 estudios diariamente; trabaja las 24 horas del día todo el año

 

El laboratorio del Hospital General de Zona (HGZ) No.1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes será remodelado para hacerlo más amplio, funcional y moderno. El arranque de obra fue supervisado por el delegado Diego Martínez Parra, quien informó que se invertirán 2.4 millones de pesos.

Los trabajos incluyen el rediseño arquitectónico de los espacios, dentro de un mayor número de metros cuadrados, modernización de acabados e instalaciones, así como renovación de mobiliario y accesorios.

Martínez Parra detalló: “Este laboratorio realiza más de tres mil 865 estudios diariamente; trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, de modo que hemos acondicionado un espacio para que el servicio se brinde de manera ininterrumpida y segura”.

El laboratorio del IMSS es uno de los primeros que se abrieron en Aguascalientes y desde entonces, el equipo se actualizan periódicamente, de modo que a la fecha trabaja con tecnología de punta, que permite una confiabilidad de hasta el cien por ciento y una oportunidad de 24 horas para la entrega de resultados, en la mayoría de los estudios.

“Los laboratorios del IMSS trabajan bajo estrictas Normas Oficiales Mexicanas e internacionales, lo que garantiza a los médicos y a sus pacientes la precisión y oportunidad de sus estudios y diagnósticos”, agregó el funcionario.

El proyecto en construcción estima hasta seis meses de duración; tiempo durante el cual, todos los servicios de laboratorio se desarrollan de manera normal en el salón de usos múltiples del Centro de Seguridad Social (CSS).

Con información del IMSS



Show Full Content
Previous Crece en Aguascalientes la cultura del registro de marcas
Next Con éxito se llevó a cabo el Solicitatón
Close

NEXT STORY

Close

El Éxodo, primera entrega: La Sala de los Menesteres / Crónicas de la ciudad invisible

23/07/2016
Close