Sociedad y Justicia

Acuerdan transporte público para usuarios del Hospital General no. 3

  • La Comisión Federal de Electricidad aseguró el suministro de energía eléctrica para el nosocomio
  • El nuevo hospital tendrá un costo de 977 millones de pesos, contará con 144 camas y ofrecerá más de 30 especialidad

En preparativos para la puesta en marcha del Hospital General de Zona (HGZ) No.3, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el municipio de Jesús María acordaron habilitar una ruta de transporte público y la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Prolongación Zaragoza, con el fin de facilitar el acceso de los usuarios a las nuevas instalaciones.

Funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aseguraron el suministro de energía eléctrica, a través de dos líneas de distribución.

En reuniones exprofeso, el delegado del IMSS, Diego Martínez Parra, agradeció a las autoridades la disposición y el apoyo para poner en marcha el tercer nosocomio del IMSS en la entidad.

Reconoció la colaboración y el respaldo de las autoridades para gestionar y realizar las labores para activar los servicios públicos correspondientes.

El HGZ No.3 está en su última etapa de desarrollo; con un 95 por ciento de avance en la construcción y 60 por ciento en la contratación de personal. De igual forma está en proceso de equipamiento, con tecnología médica y de información de punta.

El nuevo hospital tendrá un costo de 977 millones de pesos, contará con 144 camas y ofrecerá más de 30 especialidades y subespecialidades de segundo y tercer nivel de atención; entre estas destaca traumatología y ortopedia, rehabilitación física, oftalmología, urología, neurología, medicina interna y cardiología, entre otras de alta demanda.

Con información del IMSS

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!