Entregan apoyos alimentarios - LJA Aguascalientes
25/01/2022

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social dio arranque a la entrega de apoyos alimentarios correspondiente al programa Crecer con Valores, en retribución al esfuerzo y dedicación de los beneficiarios, luego de participar en una serie de capacitaciones sobre temas que buscan mejorar sus relaciones personales y familiares.

Este programa se pretende llegar a las localidades rurales y urbanas marginadas para ofrecerles un servicio educativo y cultural que contribuya a fomentar el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través de procesos de capacitación continuos y sistemáticos.

Los temas que se imparten son principalmente enfocados a la promoción de los valores, integración familiar, superación personal, higiene, primeros auxilios, enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, discapacidad, psicología y cibercultura, entre muchos otros.

Las capacitaciones se ofrecen en los Centros Crecer, y los apoyos alimentarios que se entregan corresponden al último bimestre del 2017, en el que se contó con la participación de alrededor de 4 mil beneficiarios que cumplieron con el 80 por ciento de asistencias en las 27 horas de capacitación que se les dieron durante nueve semanas.  

 

Con información de la Sebideso


Show Full Content
Previous LJA 28/07/2017
Next PRI publica convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal
Close

NEXT STORY

Close

Monreal mantiene su aspiración presidencial: lista de posibles sucesores que dio AMLO no es excluyente, dice

07/07/2021
Close