Sociedad y Justicia

Realiza municipio cena en el Aula Magna del DIF

El municipio capitalino realizó una cena de beneficencia que se llevó a cabo en el Aula Magna del DIF municipal para contribuir a la causa del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT).

Acompañada por el presidente del DIF municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, la alcaldesa María Teresa Jiménez reconoció la voluntad de los servidores públicos para sumarse al proyecto a través de un donativo económico.

Eduardo Gama Abuasale, director general del CRIT Aguascalientes, agradeció la iniciativa de trabajadores municipales para sumarse a su causa como un gesto de calidad humana y sensibilidad que permitirá seguir ofreciendo atención en terapias físicas, de hidroterapia, estimulación temprana y de lenguaje, entre otras, para beneficiar a 800 familias de la entidad.

Una parte de los fondos recaudados serán entregados en especie (sillas de ruedas) al DIF municipal.

Este evento estuvo amenizado por el grupo de danza Folclórico del Instituto Tecnológico de Aguascalientes; se contó con la presencia de Óscar Daniel Monreal Dávila, director general del DIF municipal, Salvador Alcalá Jiménez, Consejero del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), y su esposa Teresa Durán de Alcalá, además de funcionarios municipales.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!