Sociedad y Justicia

A pesar de su funcionamiento, celebrarán el segundo aniversario del Mercado de VNSA

  • La invitación es para que el sábado 19 de agosto las familias disfruten de manera gratuita de talentosos luchadores locales
  • La entrada es libre y el evento se desarrollará en el estacionamiento del Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción

 

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), invita a la población en general a la función de lucha libre que se realizará para celebrar el segundo aniversario del Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, así lo informó en rueda de prensa la directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero. La cita es este sábado 19 de agosto, a las 17:00 horas en el estacionamiento del propio mercado, ubicado en la calle Ermita de San Sebastián #701.

En la lucha estelar estarán participando Dark Boy vs Clown Colors, también se enfrentarán Mulato Maldito, Diva Asiática, Sexy Angelical vs Ángel de la Oscuridad, Hanibal God y Hitman.

Habrá otros dos encuentros entre Félix Casanova Jr., Dragón Force, vs Búfalo Blanco y Samuray; Black Jocker, Príncipe Blanco vs Crazy Fire y Xtremeboy. La entrada es totalmente gratuita y no se requiere boleto.

La directora de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social destacó que la dependencia tiene como principal objetivo el apoyo al talento deportivo local, subrayando que todos estos luchadores son hidrocálidos.

Añadió que todas las peleas están totalmente avaladas por la Comisión de Lucha, Box y Artes Marciales Mixtas, encabezada por Gerardo Olivares Becerra, a quien le agradeció todo su apoyo.

Estas acciones son un trabajo transversal en el cual diferentes dependencias municipales, como es el caso de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, representada por Israel Díaz García; y la Dirección de Prevención del Delito, encabezada por José Alfonso Ruvalcaba Jiménez; las cuales unen esfuerzos para llevar a la ciudadanía momentos de sana recreación y a través de los cuales se fomenta la unión familiar y social.

 

Con información de Sedesom

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!