Ayuntamiento festeja antes de tiempo a adultos mayores - LJA Aguascalientes
25/07/2024

 

  • Se reunieron cerca de 4 mil 500 adultos mayores en el Foro de las Estrellas
  • Realizaron una rifa de obsequios, además de escucharse la música de la Sonora Dinamita y Zona VIP

 

En el Foro de las Estrellas, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del DIF municipal, llevó a cabo el Festival Artístico del Día de las y los Abuelos, en donde la alcaldesa María Teresa Jiménez y el presidente de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, rindieron un merecido homenaje a los adultos mayores de la capital del estado.

Ante cerca de cuatro mil 500 adultos María Teresa Jiménez reiteró su compromiso para trabajar a favor de este sector de la población y mejorar su calidad de vida.

Aunque la celebración es el día 28 de agosto, se ofreció este festejo para reconocer a los adultos mayores, quienes fungen como guías en las familias y han demostrado sus ganas de salir adelante al ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF municipal de Aguascalientes, dijo que se trabaja por el bienestar, desarrollo y convivencia armónica de los adultos mayores.

Dijo que por medio de los 300 Clubs de la Tercera Edad se brinda atención a más de diez mil adultos mayores, a quienes se les ofrecen diversos talleres formativos y recreativos, además de se les otorga diversos apoyos médicos, alimenticios y asesoría legal, entre otros servicios.

En ese evento, amenizado por la Sonora Dinamita y el grupo Zona VIP.

 


Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Aguas frescas / De imágenes y textos
Next Presentan en la diputación permanente dos iniciativas sobre educación
Close

NEXT STORY

Close

Aprueba Consejo de Rectores nuevos indicadores para ingreso y permanencia al CUMex

11/04/2016
Close