Política

Enrique Juárez y DenniEnrique Juárez y Dennis Ibarra rinden protesta como presidente y secretaria del CDE del PRIs Ibarra toman protesta como presidente y secretaria del CDE del PRI

  • Enrique Juárez Ramírez puntualizó que para el PRI las prioridades serán: Inclusión, rendición de cuentas y trabajo de cara al 2018
  • Manifestó su total respaldo a las mujeres y hombres de nuestro partido que junto con la secretaria general, Dennis Ibarra Rangel, los motivará a cada día a seguir trabajando bajo las siglas tricolores
  • Dennis Ibarra, se comprometió a trabajar arduamente de la mano del presidente Enrique Juárez, para volver a retomar las causas sociales

Con el apoyo y la confianza que ustedes hoy me brindan; Inicia hoy en Aguascalientes, el regreso del mejor gobierno; el gobierno del Partido Revolucionario Institucional, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez al rendir protesta junto con la secretaria general Miriam Dennis Ibarra Rangel para el periodo estatutario del 2017-2021.

En Asamblea de Consejeros Político Estatales por unanimidad ratificaron la confianza a la nueva dirigencia del CDE del PRI, por lo que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, les tomó protesta, al tiempo que reconoció el proceso de renovación de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI).

Enrique Juárez Ramírez, puntualizó que para el PRI las prioridades serán: Inclusión, rendición de cuentas y trabajo de cara al 2018.

“El respeto a la voz de cada militante, de cada organización o sector, de cada grupo, de cada liderazgo y, la apertura de espacios, para el desarrollo político de cada uno de ellos. La transparencia en el origen y uso de los recursos: no hay razón para una lucha entre hermanos, por una herencia inexistente; y la única manera de evitar esto, es la rendición de cuentas claras sobre cómo se gastará el escaso recurso que recibiremos”, afirmó.

Se comprometió también a trabajar por el bienestar de Aguascalientes honrando a los expresidentes del CDE del PRI, dirigentes y ex dirigentes municipales del PRI; Sectores y Organizaciones, legisladores federales, locales, presidente Municipal de San Francisco de los Romos, Iraís Martínez, con los regidores y síndicos, con los jóvenes y con la militancia priista.

Destacó que el PRI es una oposición responsable y exigió al gobierno estatal y municipal dar la cara frente al problema de inseguridad, que lejos de ser una bandera política es una realidad y una exigencia ciudadana el regresar la seguridad al estado, “A ese señor que juró en vano; de que te cumplo te cumplo, hoy le decimos o cumples o te vas”.

Manifestó su total respaldo a las mujeres y hombres de nuestro partido que junto con la secretaria general, Dennis Ibarra Rangel, los motivará a cada día a seguir trabajando bajo las siglas tricolores.

“Con las mujeres y su lucha, para tener una vida sin violencia y condiciones iguales de vida. En nombre de todas ustedes, agradezco a mi abuela, a mi madre, mi esposa, mi hija y mis nietas su valor en mi vida y, sería muy poco caballeroso de mi parte, si no mencionara a mi amiga dirigente nacional del MT: Lorena Martínez”.

Ofreció también piso parejo para todos los militantes y simpatizantes del instituto político, además de firmar su compromiso de ser dirigente de tiempo completo y no buscar llegar a un cargo de elección popular, sino concluir su encomienda para el periodo por el que es electo.

La secretaria general Miriam Dennis Ibarra Rangel, reconoció a los destacados priistas ejemplares y pilares en el Estado como lo son: ex gobernadores Carlos Lozano de la Torre; Otto Granados Roldán; al maestro Héctor Hugo Olivares; a Lorena Martínez; Fernando Palomino; Miguel Ángel Juárez; Fernando Gómez; Augusto Gómez y al Senador Miguel Romo Medina, para quienes pidió un aplauso.

Se comprometió a trabajar arduamente de la mano del presidente Enrique Juárez, para volver a retomar las causas sociales.

“Escuchar para incluir, incluir para ganar. La gran alianza que tenemos enfrente es la alianza interna, es momento de no pensar que me va a dar el partido, es momento de pensar que le puedo ofrecer yo a él”, afirmó.

Para concluir, dijo que no permitirá que ningún priista más se vaya de las filas tricolores por falta de oportunidades.

“Sé que Enrique Juárez como presidente le dará la oportunidad a quienes aspiren y trabajen de manera real y sin simulaciones a favor de nuestro instituto político.”

 

Con información del PRI

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!