Entrega alcaldesa bonos a policías destacados - LJA Aguascalientes
29/11/2022

 

  • Hizo un llamado a los elementos para que redoblen esfuerzos en beneficio de la seguridad de los aguascalentenses
  • Entregan los bonos por Heroísmo, Actuación y Policía del Mes

 

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, entregó bonos de reconocimiento a elementos de seguridad que destacan en su labor diaria. Dijo que la mayor apuesta de su gestión es trabajar por la seguridad pública y la tranquilidad de los ciudadanos.



 

Hizo un agradecimiento a los elementos, pues, dijo, se desempeñan en una profesión que requiere mucha valentía y sensibilidad social; y señaló que lo más destacable de los uniformados reconocidos es su disposición de trabajar a favor de la ciudadanía de Aguascalientes.

Explicó que, en los acercamientos que ha sostenido con los elementos en diversos destacamentos, le han dejado ver que el 90 por ciento de los policías son padres o madres de familia, por lo que hizo hincapié en la importancia de su tarea como un ejemplo a seguir.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López, se comprometió a dar lo mejor de sí para continuar fortaleciendo la corporación y encaminarla a buscar en todo momento el bien común, bajo principios de intachable rectitud.

Los policías que fueron condecorados por su gran desempeño fueron los siguientes: Mario Cisneros Vázquez, por Heroísmo, al evitar el suicidio de un menor de edad que intentó aventarse al vacío desde un puente peatonal; Juan Carlos Mercado Lares recibió el Bono de Actuación por impedir el robo en una mueblería, logrando la detención de cuatro personas (puestas ya a disposición ante el Ministerio Público); y Efraín Sánchez Durón, acreedor al Bono para el Policía del Mes por frustrar un robo en una farmacia de la ciudad.

En la entrega de reconocimientos también estuvieron presente, la diputada local Norma Isabel Zamora Rodríguez y la empresaria Martha Elena Gutiérrez Padilla.

 


Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Verificación vehicular favorece la calidad del aire
Next Se queja Partido Verde del rechazo del grupo parlamentario PAN-PES
Close

NEXT STORY

Close

LJA 23/06/2021

23/06/2021
Close