Festejan a adultos mayores con el evento El Valor de los Años - LJA Aguascalientes
25/07/2024

 

  • La celebración se llevará a cabo hoy el lunes 28 de agosto a las 12:00 en el Jardín de San Marcos
  • Se contempla una serie de actividades que se prolongarán hasta las 20:00 horas

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, invita a las personas de la tercera edad a participar en el evento El Valor de los Años, que se realizará con motivo del Día del Abuelo este lunes 28 de agosto en la explanada del Jardín de San Marcos.

Detalló que como parte de este festejo se organizó un programa con múltiples actividades recreativas, en donde el principal objetivo es que los adultos mayores disfruten, convivan, bailen y también participen en una rifa de regalos.

Yolanda Ramírez informó que el festival comenzará en punto de las 12:00 horas con una celebración eucarística en el Templo de San Marcos y, posteriormente, se tienen preparadas varias atracciones en la explanada de San Marcos.

Este sitio habrá una exhibición de autos antiguos, vehículos transformer, motocicletas Harley, así como la presencia de botargas y zanqueros, además de la participación musical del mariachi Imperial Azteca.

Se instalará la Combi de la Tecnología y algunos robots, además de varios stands en los que algunos patrocinadores ofrecerán degustación de alimentos y obsequiarán algunos de sus productos.

A partir de las 14:00 horas, los adultos mayores podrán acceder al Jardín de San Marcos, en donde se tiene prevista una comida y la presentación musical de la Orquesta Juvenil del Instituto Cultural de Aguascalientes, en un horario de las 14:30 a las 15:30 horas.

Los homenajeados también podrán bailar al ritmo de la música de su época, ya que se contará con la presentación del Grupo Caudillo, que amenizará la velada en el Kiosco del Jardín de San Marcos, de las 16:00 a las 20:00 horas.

La segunda tanda de rifas se tiene programada a las 18:00 horas; en tanto que los boletos para el sorteo se entregarán en el acceso al Jardín de San Marcos.


 

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Se entregaron 2 mil pares de calzado en Calvillo
Next Buscan mejorar programas para la conservación de áreas naturales