Incrementan docentes con grado de doctor en la UPA - LJA Aguascalientes
18/10/2021

 

  • Guadalupe Gutiérrez y Tania Ramírez recibieron un reconocimiento por concluir su doctorado
  • Actualmente 24 maestros cuentan con un doctorado

El rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Eulogio Monreal Ávila, entregó un reconocimiento a los docentes de tiempo completo Guadalupe Obdulia Gutiérrez Esparza y Tania Aglaé Ramírez del Real, por concluir sus estudios de doctorado.

Guadalupe Gutiérrez finalizó sus estudios de doctorado en Ciencias de la Computación por parte de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, presentando el trabajo Modelo de análisis de emociones para evaluar el desempeño docente aplicando algoritmos de aprendizaje automático.

Tania Ramírez terminó el doctorado en Ciencia y Tecnología en la Universidad de Guadalajara, con la tesis Análisis de patrones de franjas interferométricas por medio de control usando técnicas de inteligencia artificial.

Monreal Ávila resaltó que actualmente en la UPA hay 24 profesores con grado de doctorado elevando la calidad de la institución, además de que se promueve la capacidad de investigación entre los docentes y personal académico.

El rector de la UPA reconoció este éxito en la vida profesional de las dos maestras y motivó a sus compañeros a seguir preparándose para contar con personal experto en temas actuales basados en la tendencia de la tecnología y aumentar el número de docentes con estudios de doctorado.

 

Con información de la UPA

 

Show Full Content
Previous Asegura el IEA pago de estímulo para maestros de Conalep
Next Convocatoria para becas a alumnos de escuelas particulares
Close

NEXT STORY

Close

Universidad Autónoma de Aguascalientes se une a esfuerzo nacional en defensa de la Autonomía Universitaria

12/02/2018
Close