Invitan a emprendedores a conocer los programas de modelos financieros - LJA Aguascalientes
30/11/2022

  • Con el programa gratuito de Capacitación Empresarial se fortalece el sistema económico y la creación de empleos
  • Se ha brindado capacitación mediante los esquemas de Nacional Financiera a más de 800 empresarios

Para la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum) del Ayuntamiento de Aguascalientes, la capacitación es pieza clave del buen desempeño y éxito empresarial, de ahí que invita a la ciudadanía a conocer los diferentes programas que gratuitamente Nacional Financiera (Nafin) ofrece en su oficina móvil instalada en la Plaza de la Patria.

El titular de Setum, Luis Obregón Pasillas, mencionó que por primera vez en el municipio de la capital se instala este módulo que representa grandes oportunidades para los empresarios. La asesoría es el complemento a los modelos financieros para que a los propietarios de negocios les vaya bien.

Así, se busca potenciar la generación de nuevos empleos y la economía en Aguascalientes. Muestra de ello es la reciente instalación del Centro Mipyme, a través del cual se brinda a las y los emprendedores la orientación necesaria para que sus negocios den resultados satisfactorios y permanezcan en el mercado.



 

Luis Obregón destacó que, tan sólo en el transcurso del presente año, en este Centro ubicado en calle Antonio Acevedo # 133, Zona Centro, se ha brindado capacitación mediante los esquemas de Nacional Financiera a más de 800 empresarios en Aguascalientes.

La oficina móvil brindará servicio hasta el sábado 26 de agosto. Se ofrecen interesantes temáticas como: Ahorra y aprende a invertir con Cetes directo; 13 Pasos para elaborar tu plan de negocios; Régimen de incorporación fiscal; Crédito joven: Herramientas para emprender; Ventas para pequeños negocios; y Servicio al cliente: Los 10 mandamientos; por mencionar algunas.

Al hacer un recorrido por el módulo, Medina Mazzoco explicó que empresarios y emprendedores de nuevos negocios encontrarán asesoría por parte de personal calificado del Centro PyME y de la Secretaría de Economía. También en el sitio web www.nafintecapacita.com se cuenta con orientación en línea y se otorga la constancia correspondiente de acreditación.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes



Show Full Content
Previous Se realizó limpieza en la vegetación del Jardín de San Marcos
Next Realizan obras de reposición de carpeta asfáltica y bacheo en carreteras
Close

NEXT STORY

Close

LJA 03/10/2017

03/10/2017
Close