Sociedad y Justicia

Se sientan gobernantes a revisar las estrategias de seguridad del estado

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, sostuvieron una reunión para revisar y reforzar la estrategia de seguridad en cada una de las zonas de mayor incidencia delictiva.

Ambos acordaron fortalecer el trabajo de prevención, patrullaje, equipamiento, tecnología y formación policial, a fin de garantizar las condiciones de tranquilidad y seguridad a los ciudadanos. Adicionalmente, establecieron que tal reforzamiento de la estrategia se enfocará en el trabajo operativo, a través de acciones conjuntas de las secretarías de Seguridad Pública del Estado y del Municipio de Aguascalientes.



Coincidieron en que es prioritario fortalecer la estrategia de seguridad, así como mantener el trabajo coordinado entre ambos órdenes de gobierno, privilegiando el beneficio para los ciudadanos.

Orozco recordó que la coordinación entre todas las corporaciones de seguridad resulta indispensable, pero no sólo al interior del estado, también con las autoridades de estados vecinos, por lo que se continúa con el trabajo de inteligencia y estrategia para blindar los límites territoriales con Jalisco y Zacatecas.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. GaBino
    21/08/2017 at 16:02 — Responder

    Eso es para lo único que sirven, para tomarse fotos, Mártir Orozco no sabe nada de seguridad, se les olvida como se escondio el jueves negro? que hasta luis armando lo acuso de cobarde, mejor regrésate a vender dulces Martin para eso si sirves, aparte de para tranzar, lastima de estado que nos van a dejar, y señor fiscal del estado, deje de decir que son hechos aislados y mejor póngase a trabajar, Martin de que te cumplo te cumplo, no sabes gobernar y tu solito lo vas a demostrar.
    Pd. Gobernar no es enojarte por las criticas, eres figura publica, gobernar es resolver las necesidades de la ciudadanía, pero de todos no solo de tus cuates y de tu familia

¡Participa!