Segunda sesión ordinaria del consejo directivo del Inagua - LJA Aguascalientes
03/10/2022

 

  • Fue presentado el informe relacionado a los estados financieros del periodo 2016
  • Se aprobaron los costos de diversos conceptos correspondientes a servicios que presta el Instituto del Agua del Estado

 

El Instituto del Agua del Estado (Inagua) realizó la segunda sesión ordinaria del Consejo Directivo 2017, en la que se presentó un informe referente a los estados financieros del periodo 2016 y la aprobación de las bases generales a que se sujetará el registro, afectación, disposición final y baja de bienes muebles propiedad o al servicio de la dependencia.

En dicha sesión, en donde participó el director del Inagua, Manuel Ortiz Pérez se aprobó además la reconsideración y aprobación de costos de diversos conceptos correspondientes a servicios que presta el Instituto del Agua del Estado.

El titular de la dependencia informó que algunos de los aspectos que se analizan en estas reuniones tienen que ver con la definición del Presupuesto de Ingresos 2017.

La dependencia brinda algunos servicios a la ciudadanía en general y otros a los operadores del agua, en específico a los municipios como son el servicio de perforación de pozos, depuración de drenajes, desazolves así como estudios químicos para analizar la calidad del agua.

Mencionó que el ajuste al diez por ciento que se manejó en los costos está determinado por dos factores: ser competitivos en el mercado y la ejecución de buenas prácticas y administración al interior del Inagua: “Básicamente lo que se estará cobrando son los precios de los reactivos, algo de mano de obra y cuotas de recuperación, con lo que se pretende dar un servicio de calidad y económico que sea de utilidad para la población”.

 

Con información del Inagua



Show Full Content
Previous Continúa consolidación del programa Justicia Cotidiana
Next Imparten talleres de derechos humanos para adultos mayores
Close

NEXT STORY

Close

Celebra Autónoma de Aguascalientes el 150 aniversario de la tabla periódica

13/11/2019
Close