Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de la UPA - LJA Aguascalientes
27/02/2024

 

  • Con más de 840 estudiantes de nuevo ingreso inició el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017
  • La universidad es libertad, expuso Luis Ibarra, por ser el lugar donde se expresan las ideas

Luis Carlos Ibarra Tejeda, rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), dio la bienvenida a la comunidad universitaria, en particular a la comunidad de 840 estudiantes de nuevo ingreso, que comienzan el ciclo escolar septiembre-diciembre 2017.

Ibarra Tejeda señaló ante el alumnado que “se mantiene una tendencia positiva en la incorporación de nuevos talentos, como una muestra palpable de la consolidación de nuestra universidad, así como del prestigio de nuestras enseñanzas”.

Reiteró su reto de lograr la excelencia académica mediante el trabajo en equipo, partiendo siempre de un proceso de mejora continua, con el objeto de incrementar la satisfacción del estudiantado y sobretodo la calidad educativa.

El rector de la UPA dijo “estar convencido que la universidad es libertad, al ser el lugar donde se expresan las ideas; esta casa de estudios es, y debe seguir siendo la gran generadora de conocimiento, con esta dinámica las piezas básicas son las personas por tener la capacidad de crear, innovar y la necesidad de avanzar”.

En el evento de bienvenida, también estuvo presente el Comité de Rectoría, integrado por el director de Vinculación, Jorge Guerrero Carrillo; el secretario administrativo; Juan Carlos Urenda Veloz; el secretario Académico, Marco Antonio Paz Ramos; la directora de Planeación, Sandra Patricia Flores Esquivel, y la contralora interna, Patricia Morales Zamarripa, quienes se pusieron a la plena disposición del alumnado con el fin de proyectar con éxito su formación profesional.

 

Con información de la UPA



Show Full Content
Previous Informe de actividades de la Asociación de Catedráticos e Investigadores de la UAA
Next Sistema Prepa Abierta es otra opción para concluir estudios de bachillerato
Close

NEXT STORY

Close

Modifica Morena estrategia en contra de la Reforma Energética

29/10/2013
Close