Big Band Oficial Aguascalientes ofrecerá concierto en tributo a Frank Sinatra - LJA Aguascalientes
22/07/2024

 

  • El reconocido jazzista Rodolfo Vera acompañará a la banda de jazz, interpretando los éxitos del cantante
  • El evento será hoy jueves 28 de septiembre en el Teatro Aguascalientes a las 21:00 horas

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) en colaboración con la Big Band Oficial Aguascalientes, presentarán hoy jueves 28 de septiembre en el Teatro Aguascalientes a las 21:00 horas, un concierto tributo a Frank Sinatra.

En esta presentación especial participará como solista invitado, el reconocido jazzista Rodolfo Vera Crooner quien acompañará a las cantantes Linda Olmos y Rocío Vallín de la Big Band.

Bajo la dirección musical de Julio Vázquez Valls, la orquesta aguascalentense integrada además por 20 músicos, interpretarán los éxitos del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra.

El proyecto musical Big Band Jazz, nace como un proyecto didáctico debido al creciente gusto por el género del jazz y al gran interés de jóvenes músicos por aprender a interpretar este estilo y deleitar a la comunidad del centro del país con un repertorio selecto al estilo de las grandes bandas.

Los boletos para este espectáculo musical, podrán ser adquiridos en la taquilla del teatro con un horario de 12:00 a 20:00 horas.

 

Con información del ICA



Show Full Content
Previous Se presentará El diario de Ana Frank en el Teatro IMSS Aguascalientes
Next Ante el sismo impulsan la Brigada Interinstitucional de Apoyo Emocional
Close

NEXT STORY

Close

A favor de estas y más consultas: puntos de reflexión

01/08/2021
Close