08/07/2020


 

  • Es momento de fortalecer la unidad entre los mexicanos
  • Se habilitarán algunas agencias como centros de acopio

 

Caasa dio a conocer que tres de agencias serán habilitadas como centros de acopio para apoyar a los damnificados del sismo. La ubicada en el centro comercial Espacio colectará los apoyos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 12:00 a 17:00 horas.

En la sucursal Galerías se recibirán los productos de lunes a viernes de las 8:00 a 17:00 horas; mientras que en la agencia de la calle Ecuador en el fraccionamiento Las Américas, se aceptarán  los apoyos de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

En estos puntos y horarios hasta el 28 de septiembre, se recibirán artículos de primera necesidad como:

*Alimentos enlatados y empacados: atún, sardinas, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo, frijoles enlatados y alimentos para bebé.

*Artículos de higiene personal: pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias, cepillos de dientes, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

Caasa Aguascalientes se compromete a coordinarse con las autoridades correspondientes para hacer la entrega adecuada de estos apoyos a los que más necesiten. El personal de la empresa también se ha sumado a esta causa.

Con información de Caasa


Show Full Content
Previous Jesús María recibirá víveres para los afectados por sismo
Next Estadio Victoria es centro de acopio hoy y mañana

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

El Cabildo aprobó el Reglamento de Enajenaciones y Donaciones de Bienes Muebles del Municipio de Aguascalientes

03/01/2016
Close