Dan la bienvenida a nuevo rector de la UPA - LJA Aguascalientes
26/01/2022

  • Luis Carlos Ibarra Tejeda reafirmó su compromiso de dar cumplimiento cabal a los objetivos y metas de la universidad
  • Impulsará la implementación de un modelo de incubación para lograr un perfil estudiantil con visión empresarial

 

El nuevo rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, Luis Carlos Ibarra Tejeda, aseguró que desde su nueva encomienda trabajará para que la UPA se mantenga como una de las mejores instituciones de nivel superior tanto en el ámbito local como nacional.

En la bienvenida que le brindó el personal docente y administrativo de la institución, dijo que sin duda los retos que habrá de enfrentar son fuertes, sin embargo subrayó que existe toda la voluntad y disposición para enfrentarlos y dar cumplimiento a los objetivos propuestos.

Sin embargo, hizo hincapié en que para dar cumplimiento a esas metas, requiere del apoyo y participación de todo el personal de la UPA, ya que la labor que demanda la universidad, exige trabajo en equipo e integración: “Por fortuna tenemos un importante cuerpo docente y un gran equipo administrativo que ha ayudado a que esta universidad crezca y se desarrolle”, indicó Ibarra Tejeda.

Señaló que la sociedad actual demanda buenos alumnos académicamente hablando, con valores, íntegros y con la disposición de seguir superándose, por lo que la UPA trabaja para formar profesionistas con esas características.

Añadió que el deporte es un complemento que la UPA brinda a los alumnos para su formación integral, a fin de tener egresados competentes y con habilidades para enfrentar el campo laboral.

El titular de la UPA resaltó que para el tercer cuatrimestre del año se buscará mejorar el perfil del alumnado con visión empresarial, con un coaching adecuado para iniciar su formación como empresarios y el impulso de un modelo de incubación.

Ibarra Tejeda subrayó que la puerta está abierta a las iniciativas que contribuyan a mejorar la universidad y fortalecer el buen sistema de calidad institucional que se tiene.

Con información de la UPA


Show Full Content
Previous Afecta desigualdad social ingreso a la educación en México
Next Gobierno del Estado donará predio al ITA
Close

NEXT STORY

Close

Movilidad Social y Modelo Económico/ El Apunte

19/04/2021
Close