Sociedad y Justicia

Se cumplirá el mandato constitucional de rendición de cuentas con el Primer Informe de Gobierno

 

  • El Informe es el 28 de septiembre con un mensaje a la ciudadanía
  • Del 21 de septiembre al 3 de octubre, se darán a conocer acciones y logros del primer año de gobierno a través de seis eventos, uno por cada eje rector del PED 2016-2022

Será el jueves 28 de septiembre la fecha del Primer Informe de Gobierno, que comienza con la entrega por escrito al Congreso del Estado, y posteriormente un evento dirigido a los ciudadanos, que será transmitido a las 20:00 horas por Radio y Televisión de Aguascalientes, en el que el gobernador Martín Orozco Sandoval, dará a conocer los logros alcanzados a poco menos de un año del inicio de su administración.

Adicionalmente, se realizarán seis eventos para detallar los resultados del primer año de gobierno, de acuerdo a los ejes rectores desprendidos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, toda vez que el Gobierno del Estado de Aguascalientes cuenta con un periodo de siete días previos y cinco posteriores a la fecha del protocolo para tal efecto.



El programa de difusión inicia este miércoles 21 de septiembre con el eje Aguascalientes Competitivo; el lunes 25, será el tema Aguascalientes Integrado; miércoles 27, Aguascalientes Seguro; viernes 29, Aguascalientes con Finanzas Sanas; sábado 30, Aguascalientes Próspero, para cerrar el lunes 2 de octubre con el eje Aguascalientes con Infraestructura Sustentable.

De esta forma, la administración estatal mantiene cercanía con todos los sectores de la población, a fin de que conozcan el contenido de este 1 Informe, y a su vez, dar cumplimento con el mandato constitucional de rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Martircito
    21/09/2017 at 18:00 — Responder

    Y que va a informar Martin Orozco??? su nueva situación patrimonial? cuantos terrenos se ha agenciado? Cuanto ha ahorrado en el despido y contratación de personal? Si se ve y se nota como si no hubiera gobierno ni cabeza en el Estado, Martin Orozco mejor regrésate a vender dulces porque tus eventos inflados y que solo tu entiendes son pura simulación, para muestra el eficientísimo Gabino Barros y lo que ha hecho en el IVSOP, mejor regrésalo a diseñar casitas para eso si sirve

¡Participa!