Educación

UTC se une a la convocatoria nacional para apoyar a damnificados

 

  • La comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Calvillo se sumó a la convocatoria de la CGUTP y DIF municipal para apoyar a damnificados

 

La comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Calvillo (UTC) se unió a la convocatoria para apoyar con víveres, ropa y medicamentos a los damnificados de los temblores que afectaron a Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala y Ciudad de México.

Las donaciones se recibirán en las oficinas administrativas de la UTC hasta el próximo martes 26 de septiembre para posteriormente enviarse al centro de acopio del DIF municipal de Calvillo.

El rector de la UTC, Roberto Karlo Chávez Núñez, felicitó a los jóvenes calvillenses y del sur de zacatecas que estudian en esta universidad, ya que con estas acciones demuestran los fuertes valores sociales que les inculcan desde su casa y que a diario reafirman en la UTC a favor del bien común.

Chávez Núñez también destacó la respuesta del personal docente y administrativo que dio su apoyo y aportó tiempo y recursos a la convocatoria lanzada por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTP).

El rector de la UTC enfatizó que la comunidad universitaria se encuentra lista para brindar su apoyo y colaborar en cualquier situación emergente que afecte a cualquier estado del país, pues es en estos casos, indicó, cuando se debe demostrar la hermandad entre los mexicanos.

 

Con información de la Universidad Tecnológica de Calvillo

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!