09/07/2020


 

Ante la creciente carencia del agua, es fundamental mejorar el uso eficiente y el ahorro del agua entre los usuarios de la entidad, a través de disposiciones que permitan establecer acciones para el manejo racional del agua, por tales motivos, las comisiones de Educación y Cultura, así como la de Vigilancia, que presiden los diputados Jesús Morquecho y Jaime González de León, respectivamente, aprobaron la iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado de Aguascalientes.

Esta iniciativa, contempla crear el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes, que promoverá que las instituciones educativas incorporen eco tecnologías que contribuyan a propiciar una relación armónica con el ambiente y el cuidado de los recursos naturales.

Arturo Fernández, promotor de la iniciativa, dijo que toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento del agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable, puntualizó.

 

Con información del Congreso del Estado


Show Full Content
Previous Entregan 25 mil paquetes de útiles escolares al área compensada de Aguascalientes
Next Empresas locales presentan sus productos en el Festival de Calaveras

1 thought on “Aprueban incorporar infraestructura para el cuidado del agua en escuelas

  1. Hemos trabajado 13 años por la supervivencia de la tierra, nuestra meta está, en reducir el desperdicio en un 80% del AGUA POTABLE y evitar que un cabello vaya a las aguas residuales, eso sí, nuestra cultura deberá cambiar, lo invitamos a subirse en este propósito. visite la página http://www.grajes.com
    Nuestras válvulas tienen 7 años en el mercado. Producto con Patente en Colombia y USA.
    “NO ES IMPOSIBLE, NO ES DIFÍCIL, ES TOTALMENTE POSIBLE Y NADA DIFÍCIL”
    ISHERIGU
    SE BUSCA EMPRESA QUE QUIERA PRODUCIR O FABRICAR NUESTROS PRODUCTOS
    Países que no comprendan COLOMBIA y USA que quieran producir el producto están autorizados, esta fue una invención Divina y un desarrollo para el Mundo entero, es una necesidad obligante el “USO RACIONAL DEL AGUA”.
    Para ahorrar agua ya no hay que inventar más, utilicemos el tiempo en buscar alternativas en otras necesidades.

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Inconformidad en Aguascalientes y Covid-19

12/05/2020
Close