- Se reúnen titulares de la Coordinación Estatal de Planeación y Proyecto y DIF estatal
- El DIF estatal beneficia diariamente a cerca de 65 mil personas con diferentes apoyos y servicios
El director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, se reunió con el coordinador estatal de Planeación y Proyectos, Óscar Aragón Benjamín Jiménez, así como con varias dependencias de diferentes niveles de gobierno, para compartir estadísticas y perfeccionar los programas que van dirigidos a las familias de Aguascalientes.
En esta reunión que se efectuó en las instalaciones del DIF estatal, Serrano Almanza comentó que se beneficia diariamente a cerca de 65 mil personas con diferentes apoyos y servicios; dijo, que la suma de esfuerzos institucionales permitirá atender de manera oportuna y eficaz las necesidades más sentidas de la población.
Al intercambiar datos estadísticos de los programas que emprenden las diferentes dependencias de gobierno, es posible identificar las necesidades de la gente y así focalizar los recursos públicos en acciones que promuevan un desarrollo pleno de los integrantes de la familia.
Existen áreas de oportunidad en las cuales se puede mejorar, y las estadísticas son básicas para tomar mejores decisiones, de tal suerte que las políticas públicas tengan un mayor impacto en el bienestar individual, familiar y social de la ciudadanía.
Al compartir indicadores de atención, se cuenta con información importante que puede ayudar a redireccionar algunos programas sociales para ampliar la cobertura del servicio.
Con información del DIF estatal