Entregan infraestructura escolar en Rincón de Romos - LJA Aguascalientes
02/02/2023

  • Se beneficia a 160 alumnos de preescolar y CAM con obras de reestructuración y mantenimiento
  • En el CAM se realizó la construcción de la cámara Gesell, sala de Juntas, proyecto Mi casa, cocina, cuarto oscuro y área de terapia física

 

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de reinauguración del preescolar Lidia Florencia Contreras Acevedo y la entrega de aulas al Centro de Atención Múltiple (CAM) IX, en el municipio de Rincón de Romos.

Con una inversión de más de dos millones de pesos se realizó la reestructuración y mantenimiento de las instalaciones de dichos planteles para brindar mejores servicios educativos a los 160 alumnos que asisten tanto al preescolar como al CAM.

Se realizó la construcción de la cámara Gesell, sala de Juntas, proyecto Mi casa, cocina, cuarto oscuro y área de terapia física, con la finalidad de brindar mejores espacios a alumnos con necesidades especiales y más oportunidades de aprendizaje.

Se rehabilitaron sanitarios, reposición de losas de concreto de andadores y rampas, así como la instalación de cerco divisorio de malla ciclónica, entre otras obras de restauración.

Se nombró al plantel Lidia Florencia Contreras Acevedo, en honor a la reconocida maestra y precursora de la educación en el estado.

 

Con información del IEA



Show Full Content
Previous UAA recibe donación de acervo del laureado compositor aguascalentense, Alfonso Esparza Oteo
Next Egresados de la UAA obtienen Premio Nacional Diseña México 2017
Close

NEXT STORY

Close

Episcopado Mexicano condena iniciativas para legalizar mariguana, despenalizar el aborto y sobre libertad religiosa

12/03/2021
Close