IEA no dio continuidad a buzones contra el bullying - LJA Aguascalientes
24/06/2024

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) no dio continuidad a los buzones contra el bullying dispuestos por la anterior administración estatal, admitió el titular de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, quien justificó su retiro al asegurar que los estudiantes hicieron mal uso de los mismos: “Vimos que los buzones no tenían la cantidad de denuncias y además no correspondían al tema, porque había otras cosas que se escribían en los papeles que no tenían que ver con denuncias”.

Aclaró que la atención a este tipo de problemáticas ahora se lleva a cabo a través del portal de internet del Departamento de Participación Social (disponible en la página del IEA), donde a la semana se reciben de dos a tres quejas, tanto con nombres y apellidos como anónimas.

El IEA también monitorea las denuncias divulgadas a través de los medios de comunicación.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Hilda Hermosillo

Periodista en ciernes. Contestataria y suspicaz por naturaleza, un tanto caprichosa, algo distraída, siempre aprendo de todo, vivo a pleno cada centésima de segundo y no podría vivir sin música. Equidad de género. Medio Ambiente. Derechos humanos. Justicia. Política y elecciones.

Previous Pide alcaldesa incrementar coordinación entre los gobiernos estatal y municipal
Next Inicia gobernador tour por China