Lost Acapulco se presenta en la Feria del Libro - LJA Aguascalientes
05/10/2022

  • El concierto de la agrupación guerrerense será en el Foro Trece en punto de las 19:30 horas
  • El editor Luis Carlos Fuentes, impartirá el taller denominado Terminé de Escribir mi Libro… ¿Y ahora qué?
  • La compañía Inmigrantes Teatro, presentará la puesta en escena infantil Vuela

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a todas las familias a participar en las diversas actividades que se han programado para celebrar la 49ª edición de la Feria del Libro que se desarrolla en el Foro Trece del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

Este jueves en punto de las 19:30 horas, en el Foro Estelar del Foro Trece, se presentará la banda guerrerense Lost Acapulco, que es una agrupación pionera del surf mexicano y que desde sus inicios en 1996, se caracterizó por sus potentes temas en vivo, que el público fue transformando en bailes tribales y el uso de máscaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros que poco a poco sus seguidores han ido incorporando a los shows.

Posteriormente a las 17:00 horas en el aula Ray Bradbury, el narrador, guionista y editor Luis Carlos Fuentes Ávila, ofrecerá la primera sesión del taller Terminé de escribir mi libro… ¿y ahora qué?, actividad que forma parte del Programa Nacional Salas de Lectura y Fomento para el Libro y la Lectura.

El taller se dirigirá al público que escribe sin experiencia en la búsqueda editorial; se abordarán las cuestiones básicas a las que se enfrenta quien desea someter su libro por primera vez a un dictamen para su publicación.

Cabe destacar que para esta edición de la Feria del libro, se agendaron también diversas actividades para niños y niñas, destacando para este jueves la presentación en el Aula Orión de la obra escénica Vuela, espectáculo de la compañía Inmigrantes Teatro que tendrá dos funciones, una a las 11:00 de la mañana y otra a las 16:00 horas.

Así también, en el Aula Ray Bradbury del Foro Trece, en punto de las 16:00 horas, tres jóvenes narradores se darán cita para compartir su producción artística y dialogar con el público sobre la situación en la que se encuentra la narrativa en la entidad.

Para conocer las actividades y eventos que se realizan en el marco de la Feria del Libro y Spatium I, Festival de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción, se recomienda ingresar a https://goo.gl/JAH2qq

 


Con información del ICA


Show Full Content
Previous Cocineras tradicionales de 15 estados participarán en el V Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana
Next Inauguran la muestra Voces de barro que reúne distintas cosmogonías de México
Close

NEXT STORY

Close

Reanudan el servicio de Jornadas Médicas en Aguascalientes

15/01/2019
Close