Caasa convoca a usuarios para que aprovechen descuentos por el Buen Fin – LJA Aguascalientes
16/09/2020


 

  • La concesionaria aplicará descuentos para sus usuarios como parte del Buen Fin
  • Se abrirán varias agencias del 18 al 20 de noviembre

 



Como parte del Buen Fin Caasa Aguascalientes ofrece promociones para sus usuarios durante los días del 17 al 20 de noviembre y en algunos casos hasta el 21 del mismo mes. Además abrirá algunas agencias para brindar atención a sus usuarios incluso en día inhábil.

En esta ocasión las opciones de pago y beneficios están dirigidos tanto para usuarios cumplidos que llevan sus pagos al día, como para aquellos que se encuentran en morosidad.

A quienes llevan su cuenta al corriente, se les ofrecerá un 15% de descuento en el pago del primer recibo del 2018. Para obtener el beneficio se deberán adelantar los pagos del resto del 2017. Es decir, saldar los recibos de noviembre y diciembre.

En el caso de quienes se han atrasado en el pago de su servicio, se les ofrecerá desde un 5% hasta un 75% de descuento y facilidades de pago para que puedan regularizar su situación. Para ambos casos es necesario acudir a las agencias, en ellas sea analizará la situación de cada usuario para indicarle las restricciones de las promociones y aplicarlas cuando corresponda.

Respecto a la atención al público, se informa que las agencias estarán operando de la siguiente manera:

El sábado 18 de noviembre se abrirán las agencias ubicadas en Villasunción, San Marcos y Galerías en un horario de 9:00 a 14:00 horas. En Plaza Espacio se ofrecerá servicio de 10:00 a 20:00 horas.

El domingo 19 de noviembre se abrirá la agencia ubicada en Plaza Espacio de 12:00 a 17:00 horas.

El lunes 20 de noviembre se abrirán las agencias ubicadas en Plaza Espacio y calle Ecuador en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

Con información de Caasa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous 50 por ciento de los egresados de Diseño Gráfico de la UAA son freelancers
Next Aguascalientes desaprovecha nombramiento como Patrimonio de la Humanidad

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

guardagujas 85

01/10/2013
Close