Cedha asiste a reunión nacional de observancia de género - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Asiste el ombudsman Jesús Eduardo Martín Jáuregui a la reunión nacional de instituciones encargadas de realizar la observancia de la política en materia de igualdad entre mujeres y hombres, convocada por la Cuarta Visitaduría de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Ciudad de México, el 13 y 14 de noviembre.

Este encuentro de organismos públicos de defensa de Derechos Humanos, busca fomentar el análisis y la reflexión sobre la observancia en la política de igualdad de género en los estados y promueve la incorporación y seguimiento de las comisiones estatales de derechos humanos a la labor que realizan los grupos de trabajo de las alertas de violencia de género, en calidad de observadores.

Además, impulsa una reflexión entre los ombudsman de los objetivos que tengan en común sobre los mecanismos para el avance de las mujeres en el país.

Los participantes tuvieron un intercambio de buenas prácticas y estrategias de utilidad para llevar asegurar el de la política de igualdad entre mujeres y hombres que debe de garantizar el gobierno.

 

Con información de la Cedha


Show Full Content
Previous Exhiben en el Senado artesanías y gastronomía de Calvillo
Next Gilberto Luévano quedará fuera de la presidencia de Rincón de Romos
Close

NEXT STORY

Close

Celebran al equipo de Trabajo Social del DIF Aguascalientes

18/08/2022
Close