Entrega informe alcaldesa en tianguis - LJA Aguascalientes
20/09/2021


 

En un recorrido por el tianguis de la colonia San Marcos, al poniente de la ciudad, la alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, inició la gira de presentación de resultados en su primer año de gestión.

Mediante el diálogo directo con la gente, además de supervisar el funcionamiento de este tianguis, la presidente municipal dio a conocer a las personas parte de las acciones su primer año de gestión; platicó con las personas que acuden a realizar compras y con quienes se dedican a la venta de diferentes productos (frutas, verduras, ropa, zapatos y artículos para el hogar, por mencionar algunos).

El tianguis de la colonia San Marcos es uno de los 72 existentes en la ciudad, los lunes a temprana hora, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, las personas acuden a realizar sus compras.

En este recorrido estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Pública, comisario Antonio Martínez Romo; el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, Israel Díaz García; así como la delegada en Pocitos, Judith Adriana Jáuregui Alvarado.


 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Show Full Content
Previous Calvillo ha atraído 190 mil visitantes en lo que va del año
Next Clubs de Personas Adultas Mayores atienden a 107 personas
Close

NEXT STORY

Close

Síntesis de portadas por medios nacionales, hoy 24 de Mayo

24/05/2020
Close