Entregan automóvil al ganador de la Copa Skate México 2017 - LJA Aguascalientes
24/06/2024

 

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte respaldó las acciones de la Copa Skate México 2017, evento de carácter nacional e internacional del cual en esta ocasión es sede nuestro estado.  

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Miriam Rodríguez Tiscareño, felicitó a los 210 participantes de la competencia y realizó la entrega de un automóvil nuevo al campeón de este torneo, Fernán Origel el Tortuga, originario de la Ciudad de México.

Asimismo, al cierre del evento que contó con representantes de 29 estados de la República Mexicana, y una importante cantidad de competidores provenientes de Chile, Arizona y San Diego, California, Estados Unidos, las y los ganadores de diversas categorías recibieron tablas de patineta y reconocimientos.

Integrando el presídium en la premiación de la Copa Skate México 2017  estuvieron la regidora presidente de la Comisión de Juventud, Educación y Deporte, Hazel Montejano García; la Regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Cecilia López Ortiz y la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte, Olga Lilia Aguilar Romero.

Con información de la Sedesom


Show Full Content
Previous Convocan a la etapa municipal del programa OlimpiAgs
Next La FIL comienza las actividades para profesionales
Close

NEXT STORY

Close

Imposible solicitar a Martín Orozco dar continuidad a proyectos: Lozano de la Torre

26/10/2016
Close