Espectáculo de rodeo apoya a lucha contra el cáncer de mama - LJA Aguascalientes
03/10/2022

  • El evento se realizará en el Lienzo de la Isla San Marcos a partir de las 20:00 horas
  • Los asistentes podrán participar en la rifa de un potrillo cuarto de milla de la Hacienda la Cantera

 

El director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, reiteró la invitación a la población en general para que asista este 3 de noviembre al espectáculo de rodeo, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para acciones de lucha contra el cáncer.

Esta presentación que forma parte del programa de actividades artísticas y culturales del Festival de las Calaveras 2017, se efectuará en las instalaciones del Lienzo Charro de la Isla San Marcos, a partir de las 20:00 horas.

Se contará con la participación de Hugo Pedrero, único mexicano campeón mundial en jineteo de toros, por lo que el público asistente podrá disfrutar de un evento de gran calidad, en el que se hará gala de la técnica y  buen desempeño de los vaqueros.

Además de que este evento tiene una buena causa social, también es una oportunidad para que la familia conviva y pase un momento agradable.

La empresa encargada del espectáculo es Bull Riding Company, la cual autorizó que los asistentes puedan participar con el folio de su boleto en la rifa de un potrillo cuarto de milla, de la Hacienda la Cantera.

Todos los ingresos económicos que se obtengan de la venta de boletos serán canalizados al fomento, prevención y atención de mujeres con cáncer.

 

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous Arranca Jesús María con la operación del Sispem
Next Voluntariado del IMSS cumple 45 años en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Urgirá Congreso del Estado a declarar estado de emergencia por falta de lluvias

27/06/2017
Close