Otto Granados no ha trabajado con el PRI Aguascalientes en veinte años – LJA Aguascalientes
15/08/2020


 

  • Hay que hacer trabajo de partido, hay que estar de la mano de la militancia, hay que estar todos los días, no sólo cuando se quiere ser candidato: Elsa Amabel Landín

 

El exgobernador Otto Granados Roldán no se le ve en las elecciones, ni en eventos trabajando con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni tocando una puerta invitando a la militancia a votar por el PRI, señaló la diputada local Elsa Amabel Landín Olivares.

Lo anterior lo señaló la priista respecto a los señalamientos de Granados Roldán, acerca de que el tricolor en la entidad está desgastado y durante los últimos años lo único que ha sumado son derrotas.



“Habrá que invitar al exgobernador a que venga y se sume, porque yo nunca lo he visto en una elección, en evento del partido, y necesitamos a todos, empezando por él (…) necesitamos que se sume, que trabaje en las campañas, porque hace mucho no lo vemos aquí en Aguascalientes trabajando de la mano de su partido”, destacó Landín Olivares.

Manifestó que si tiene la misma preocupación de todos los militantes del PRI, de fortalecer a las estructuras, es necesario que esté con todos los militantes y aseveró: “yo tengo 20 años trabajando en el PRI y no me acuerdo haberlo visto nunca por acá”.

Con respeto a las presuntas aspiraciones de Otto Granados de buscar la candidatura al Senado, expuso: “bienvenido, entonces ya somos tres los que queremos ser candidatos al Senado de la República. Pero no sólo es querer, hay que sumarse, hay que hacer trabajo de partido, hay que estar de la mano de la militancia, hay que estar todos los días, no sólo cuando se quiere ser candidato”.

Elsa Landín hizo un llamado a sus homólogos que se sienten excluidos del partido, a que se integren a construir la siguiente elección, pues esa -dijo- se construye tocando puertas, recorriendo calles, “y yo no me acuerdo haber visto nunca, en el tiempo que tengo en el partido, al licenciado Otto Granados tocando una puerta invitando a la militancia a votar por el PRI”.

La diputada habló también de la opinión del exmandatario cuando señaló que el tricolor estatal ha sido secuestrado por la alianza de Lorena Martínez y Carlos Lozano, “esta es la opinión del licenciado Otto Granados, yo creo que si tenemos elementos de cuestionamiento a la dirigencia, hay que venir, hay que platicarlos, hay que consensuarlos; efectivamente podemos no estar de acuerdo en la forma como fue electa la dirigencia, pero no puede una voz terminar con el trabajo que debe de sumar”.

La priista destacó que en la labor que requiere su partido en este momento, todos están incluidos, al no ser un tema de expresiones ni de una familia nada más, al considerar que se han equivocado en esa connotación, y sí es un tema de toda la militancia, quienes deben construir la unidad de cara al 2018.

Manifestó además es necesario no asustarse ante una situación que parece no ser, al momento, muy halagadora, ya que los consensos se construyen con todas las expresiones, al no ser extraño que haya voces que no estén de acuerdo con la forma o con el fondo de algunas decisiones.

Landin Olivares se mostró optimista en que se logrará la unidad con base en el respeto y escucha del Comité Directivo Estatal (CDE), y de todas las expresiones del partido, pero sobre todo de todos los militantes, “coincidimos todos en único objetivo, que es ganar la presidencia de la República en el 2018”, expuso.

Vídeo Recomendado

Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous El PRI no ha cumplido con alianzas, PVEM irá sin solo en próximas elecciones
Next Semana 44 | OCTUBRE / NOVIEMBRE

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

PRD por su experiencia confía en que el IEE desarrollará una elección ejemplar

05/07/2013
Close