Sociedad y Justicia

Primer informe de actividades del DIF municipal será en comunidades

 

  • El presidente de este organismo visitará 48 comunidades rurales, en donde dará a conocer acciones y logros en beneficio de los sectores más vulnerables

 

El presidente del DIF municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, anunció el que del 22 al 29 de noviembre realizará una gira de trabajo para presentar ante habitantes de 48 comunidades rurales su Primer Informe de Actividades.

Se visitarán diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y motriz, para que tengan información de primera mano sobre los programas y servicios con los que cuenta esta dependencia y, así, promover la inclusión social.

Ramón Jiménez dijo que el propósito es informar de manera directa a la ciudadanía sobre el esquema de trabajo y los objetivos que se han alcanzado en materia social.

Con la presentación de resultados, también se brindará un merecido reconocimiento a las instituciones, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y empresarios que colaboran con este organismo en la atención de infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!