Última capacitación del Voluntariado del DIF municipal - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • En el Voluntariado participan de manera decidida 270 mujeres y hombres
  • Su trabajo abarca 65 colonias y 56 comunidades rurales, beneficiando a más de 4 mil personas en situación vulnerable

Al encabezar la cuarta y última capacitación que se ofrece este año a los integrantes del Voluntariado Abrazando Corazones, el presidente DIF municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, reiteró que la labor que desempeña cada uno de los integrantes contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Actualmente, en el Voluntariado del DIF municipal participan de manera decidida 270 mujeres y hombres que dedican su tiempo de forma altruista, a favor de 65 colonias y 56 comunidades rurales, beneficiando a más de cuatro mil personas en situación vulnerable.

El interés de instruir a sus integrantes en temas de valores, elaboración de manualidades y nutrición, es para proporcionar a la población herramientas necesarias y fortalecer la unión familiar, así como coadyuvar en su economía familiar.

El voluntariado redoblará esfuerzos para atender a más personas de las colonias y comunidades económica y socialmente vulnerables de la capital del estado; para lo cual se cuenta con un grupo de personas con un alto sentido humano y dispuestas a otorgar el apoyo que sea necesario para elevar las condiciones de vida de los habitantes de estas zonas desprotegidas.

Se hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen formar parte del Voluntariado del DIF municipal a que acudan a las oficinas ubicadas en avenida Universidad No. 612, colonia Primo Verdad, o llamar a los teléfonos 912-77-19 (-20 y -21), ext. 125, para recibir mayor información.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous LJA 4-11-2017
Next Se destinaron más de 5 mdp a pago a tutores
Close

NEXT STORY

Close

Trump, el anti-inmigrante / Taktika

06/12/2017
Close