Hasta 80% de descuento en recibos de agua vencidos que se paguen antes del 31 de diciembre – LJA Aguascalientes
23/09/2020


 

Con el objetivo de incentivar la cultura de pago, Proactiva Medio Ambiente Caasa premia el esfuerzo que realizan los usuarios al mantener sus recibos al día, por ello entregará más de 170 premios a usuarios de más de 65 colonias.

Los premios que se entregarán del 20 al 24 incluyen: arcones navideños, cenas, pantallas, tablets, smartphones, planchas y licuadoras, mismos que serán entregados en las agencias y en los domicilios de cada uno de los usuarios ganadores.

Algunas de las colonias que resultaron ganadoras son: Palomino Dena, Emiliano Zapata, España, Gremial, Guadalupe, Infonavit Morelos, Loma Bonita, Los Pirules, Municipio Libre, Guadalupe Peralta, Rodolfo Landeros, San José del Arenal, Trojes de Alonso, Villa de la Cantera, Vistas de Oriente, entre otras.

Cuando un usuario paga oportunamente su recibo nos permite seguir brindando un servicio eficiente para ofrecer agua en cantidad y calidad.

En apoyo a todos los usuarios que presentan adeudos en su servicio, informamos que Caasa está ofreciendo la última oportunidad del año para regularizar las cuentas.

Del 26 a la 31 de diciembre se ofrecerá desde un 5% hasta un 80% de descuento visitando directamente nuestras agencias. Además, únicamente el 25 de diciembre se entregarán algunos obsequios a los primeros usuarios que acudan a realizar su pago.

 

Con información de Caasa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se reúne gobernador con la Secretaría de Gobernación
Next Ofrecen posada navideña en el Centro de Desarrollo Indígena
Close

NEXT STORY

Close

Fomenta Autónoma de Aguascalientes el Día de Muertos

24/10/2019
Close