Aprueban leyes de ingresos 2018 de los once municipios - LJA Aguascalientes
30/11/2021

 

  • Ley de Ingresos 2018 de la capital estima una recaudación de más de tres mil millones

 

Como parte del desahogo del orden día, fue aprobado por mayoría, con 21 a favor, 1 en contra y tres abstenciones, el dictamen que formuló la Comisión de Vigilancia mediante el cual se resolvió la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 del Ayuntamiento de Aguascalientes, la cual estima una recaudación de tres mil millones, 69 mil pesos.

Jaime González de León presentó una modificación al artículo 94 de la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes, en materia de recaudación del Derecho del Alumbrado Público (DAP).

Enseguida, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Vigilancia que resolvió la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio Asientos para el Ejercicio Fiscal 2018, con una recaudación estima en 141 millones, 818 mil pesos.

De igual manera, fue avalado el dictamen correspondiente a la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Calvillo para el Ejercicio Fiscal 2018, con una recaudación proyectada en 258 millones, 398 mil pesos.

Además, fue aprobado el dictamen que resuelve la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Cosío para el Ejercicio Fiscal 2018, con la recaudación de 16 millones de pesos, 643 mil. Asimismo, los diputados se pronunciaron por la afirmativa del dictamen correspondiente a la Ley de Ingresos del Municipio de El Llano para el Ejercicio Fiscal 2018, con 99.2 millones de pesos.

En seguida, fue aprobado el dictamen que formuló la Comisión de Vigilancia para resolver la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2018 del Municipio de Jesús María, con una recaudación de 405 millones, 239 mil pesos. A su vez, se avaló el dictamen que emitió la Comisión de Vigilancia sobre la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 del Municipio de Pabellón de Arteaga, con una recaudación de 163 millones, 673 mil pesos.

Fue aprobado el dictamen que formuló la Comisión de Vigilancia que contiene la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Rincón de Romos, para el Ejercicio Fiscal 2018. De igual manera, los diputados se pronunciaron por el sí al dictamen que contiene el proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de San Francisco de los Romos, para el Ejercicio Fiscal del año 2018, con una proyección estimada en 195 millones 513 mil pesos.

Asimismo, fue avalado el dictamen que emitió la Comisión de Vigilancia para resolver la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de San José de Gracia para el Ejercicio Fiscal 2018, con una recaudación proyectada en 87 millones de pesos, 825 mil pesos. También, fue aprobado el dictamen relativo al proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Tepezalá para el Ejercicio Fiscal del año 2018, con 88 millones de pesos.


 

Con información del Congreso del Estado


Show Full Content
Previous Queremos que el pueblo mande: María de Jesús Patricio
Next Designan comisionados del Itea
Close

NEXT STORY

Close

Programa Usuario Fantasma busca detectar deficiencias en las oficinas del municipio

12/11/2016
Close