Concluye gira por colonias – LJA Aguascalientes
25/09/2020


  • Durante 13 días, visitó colonias y fraccionamientos de las delegaciones rurales y urbanas

 

La alcaldesa María Teresa Jiménez concluyó su gira de Primer Informe de actividades por las colonias y fraccionamientos de la capital, la alcaldesa María Teresa Jiménez consideró que este año 2017 ha cerrado satisfactoriamente.

Mencionó varios programas como Limpiemos Juntos Aguascalientes, Todos Juntos por la Movilidad, Todos Juntos por el Deporte, Copa Aguascalientes, Miércoles Ciudadano, Transformando Juntos Corazones, entre otros.

Con Adopta un Camellón, 117 empresas socialmente responsables participan en el mantenimiento de un total de de 130 camellones y 260 mil metros cuadrados de áreas verdes, al igual que con Bono al Policía del Mes, esquema mediante el cual el consejo empresarial otorgó compensaciones económicas a 30 elementos de la corporación municipal, con la finalidad de incentivar su actuación.

Se crearon 140 Comités de Buen Orden, lo que se incentivó la cultura de la legalidad y el fomento de la denuncia responsable.

Se vincularon 100 taxistas que están colaborando con el Ayuntamiento mediante el programa Taxista Vigilante, con el propósito de hacer llegar los reportes de servicios públicos a las áreas de municipio y que se dé solución inmediata. Se establecieron 32 convenios de colaboración con las principales universidades de Aguascalientes, así como la donación de cinco mil libros a cinco bibliotecas públicas.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Rendición de cuentas en los municipios, el arte de hacer mucho con poco / Reflexio semanero
Next La coalición Por México al Frente tiene todo para cambiar la historia del país
Close

NEXT STORY

Close

Profesores de educación media no han sufrido descuentos

05/10/2013
Close