Eugenia León ofrece hoy concierto en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/10/2021

 

  • La renombrada artista se presenta hoy viernes en a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos
  • Deleitará a los asistentes con un repertorio navideño y material de su última producción discográfica titulada Una Rosa Encendida

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a todas las familias a que asistan al magno concierto que ofrecerá la renombrada artista Eugenia León hoy viernes 22 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

En este evento donde la entrada será libre, la cantante, acompañada por más de 22 músicos en escena, presentará un repertorio musical que incluye material de su última producción discográfica Una Rosa Encendida, además de una selección de musica navideña.

Para facilitar el arribo de los asistentes al recinto donde será el concierto, el Gobierno del Estado dispuso un circuito de transporte de camiones gratuitos que saldrán de la Plaza de la Patria al Centro de Convenciones, en un horario de 17:00 a 19:30 horas.

En el lugar del evento también se reservará una zona para personas de la tercera edad y con discapacidad; el ingreso del público será a partir de las 18:00 horas.

Eugenia León se considera como una de las cantantes mexicanas más importantes, que se caracteriza por interpretar temas clásicos latinoamericanos y melodías que han cautivado a las audiencias a lo largo de los más de 35 años de su trayectoria musical.

Cuenta con aproximadamente 25 discos grabados; ha realizado conciertos con gran éxito en los recintos más importantes del país, como el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional, entre otros; además de que ha logrado cautivar a las audiencias en diferentes salas, teatros y festivales.

Durante su carrera ha recibido diferentes y prestigiosos premios, dentro de los que destacan el primer lugar durante el Festival OTI en Sevilla, España; además de obtener el Grammy Latino a la Excelencia Musical en el año 2016.

 


Con información del ICA


Show Full Content
Previous Reparten pollos en colonias del municipio
Next Se llevó a cabo Mecafest 2017 en la Universidad Politécnica
Close

NEXT STORY

Close

No tener cédula no es sinónimo de no haber estudiado: Avelar González

08/03/2017
Close