Cultura

IMSS presenta la obra de teatro Zapato busca Sapato

 

  • Es una producción Brasil-Mozambique-México, que aborda el tema de la inclusión social

 

Zapato busca Sapato es la presentación de una fábula donde un pequeño zapato que ha nacido solo en su cajita; emprende una gran aventura por distintos lugares y vive historias únicas con el objetivo de encontrar su par. En su travesía, conoce a un niño de Mozambique con quien enlaza una amistad profunda y especial.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) trae a Aguascalientes esta obra de talla internacional, dirigida por Clarissa Malheiros, una de las actrices principales del teatro mexicano contemporáneo y fundadora de la compañía teatral La máquina del tiempo.

Apta para todo público, Zapato busca Sapato se presentará el domingo 10 de diciembre a las 19 horas en Teatro del IMSS, informó la jefa del Departamento de Cultura del IMSS en esta Delegación, Zita Zavala Gutiérrez, quien precisó que esa obra forma parte de una estrategia nacional para reactivar los teatros del Instituto.

“En Aguascalientes ya se presentaron las obras Quijote, vencedor de sí mismo, El Diario de Ana Frank y Un Picasso; con lleno total en sus respectivas funciones, por lo que se espera igual respuesta para esta última entrega con Zapato busca Sapato.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos para el público en general. Estudiantes acreditados y adultos mayores con credencial del Inapam, 120 pesos.

Pueden ser adquiridos directamente en la taquilla del teatro, ubicado en avenida José María Chávez 1102, colonia Lindavista, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. También disponibles en Ticketmaster.

 

Con información del IMSS

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!