Ofrecen festejo navideño a voluntarios de la Cruz Roja - LJA Aguascalientes
03/10/2022

 

  • Los voluntarios son héroes anónimos que salvan vidas
  • Los colaboradores de la Cruz Roja son un ejemplo de vocación de servicio

 

En el festejo navideño que se ofreció a los 200 voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Aguascalientes, la presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, reconoció su entrega y labor humanitaria, gracias a la cual, dijo, es posible ayudar a las familias que requieren de atención médica oportuna y de calidad, además de otros servicios de auxilio.

Indicó que como presidente honoraria de esta institución, los voluntarios son un ejemplo de compromiso por el bienestar de la población, sin distingo de credo, filiación partidista, condición social y económica.

Resaltó que la Cruz Roja es uno de los organismos privados que sobresalen por su transparencia, eficiencia y gran calidad humana por parte de su equipo de colaboradores, por ello, dijo, se deben redoblar esfuerzos para que pueda seguir mejorando día con día en beneficio de los usuarios.

Acompañada de la encargada de Despacho de la Delegación Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, Yolanda Ramírez agradeció a todos los que conforman la Cruz Roja su entusiasmo y pasión por lo que hacen, lo cual se ve reflejado en un servicio oportuno, profesional y cálido. Mencionó el 2018 será de nuevos retos, y uno de los más importantes será vigorizar las finanzas de la Cruz Roja para mejorar su infraestructura, y también para lograr ampliar su cobertura de atención: “La Cruz Roja es de todos, y la convocatoria es a sumar esfuerzos para que siga funcionando en las mejores condiciones posibles, tanto en la atención médica, labores de auxilio y capacitación”.

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Biodiversidad: La lección
Next La reelección: elementos que cuidar / Arcana Imperii
Close

NEXT STORY

Close

Pendientes, cambios en leyes federales sobre la seguridad y el Mando Único

05/01/2015
Close