Realizan Congreso del Grupo de Empresas Japonesas - LJA Aguascalientes
26/10/2020


La Universidad del Valle de México (UVM) fue sede del Congreso del Grupo de Empresas Japonesas en Aguascalientes (Geja), en el que se ofreció un ciclo de conferencias en el que se abordaron algunos de los temas que se desprenden de la convivencia entre ambas naciones.

Durante la recepción, en la que estuvieron presentes Jaime Arturo González Navarro, rector de la UVM; Jaime Rangel, representante del Geja, y Marisol Martínez Medina, organizadora del evento, se reconoció que la actividad industrial ha tenido como consecuencia la integración de la comunidad nipona en el estado y su desenvolvimiento en los usos y costumbres del mismo.

En ese marco, se impartieron las conferencias Panorama General de América Latina: Diferencia entre México y los países latinoamericanos, por Shinichi Hara; El Reto de Manejar Equipos Multiculturales, por Oliver Soumah de Mis International Mobility & Intercultural Management; y Fiscalidad para Expatriados, a cargo de Carlos Maza.

Geja aglutina a 15 corporativos nipones, en su mayoría orientados hacia la industria automotriz.

Vídeo Recomendado

Show Full Content

About Author View Posts

Hilda Hermosillo
Hilda Hermosillo

Periodista en ciernes. Contestataria y suspicaz por naturaleza, un tanto caprichosa, algo distraída, siempre aprendo de todo, vivo a pleno cada centésima de segundo y no podría vivir sin música. Equidad de género. Medio Ambiente. Derechos humanos. Justicia. Política y elecciones.

Previous Designan comisionados del Itea
Next Aplicarán modelo de educación dual en subsistemas de educación media
Close

NEXT STORY

Close

Más vialidades, ¿la solución al tráfico? / Agenda urbana

16/02/2017
Close