Reconocen sitio web de municipio – LJA Aguascalientes
28/09/2020


  • Por cuarto año consecutivo el Municipio de Aguascalientes recibe este premio, otorgado por la Editorial OX
  • Este galardón se otorga a los sitios web que difunden aspectos relevantes de su país en idioma español

 

El Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN) fue distinguido por cuarto año consecutivo y a nivel internacional, con el Premio OX en la categoría Organismos y Gobierno, en reconocimiento a su portal web (https://goo.gl/CVZku). Este galardón es otorgado por la Editorial OX.

El director de la dependencia, Jaime Gallo Camacho, explicó que esta distinción se otorga gracias a que el instituto cuenta con un micrositio de gran calidad, en el cual destaca su contenido, creatividad y facilidad de navegación, aspectos que contribuyen a que el Municipio sea más competitivo en materia de tecnología y modernización, “Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido este premio; reconozco el esfuerzo y el compromiso del gran equipo de trabajo del Implan”.

Gallo Camacho comentó que la Editorial OX estimula el desarrollo de contenidos web que difunden aspectos relevantes y de interés para la sociedad, en idioma español.

La entrega de esta distinción se realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, adonde asistieron webmasters, desarrolladores web y representantes de los sitios web premiados, originarios de Nicaragua, Puerto Rico, Cuba y México.

El director del Implan comentó que, en el caso de nuestro país, también participaron páginas web de Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Sonora, Puebla, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua y Campeche, “Los contenidos de la página están en permanente actualización para que los usuarios dispongan de información detallada en torno a nuestro municipio. El portal incluye información sobre asentamientos humanos, usos de suelo, predios vacíos y equipamiento urbano, entre muchos otros datos que son de gran utilidad en materia de planeación y desarrollo de la ciudad”.

Con información del Ayuntamiento del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Advierte el Issea sobre productos milagro
Next Buscan que empresas locales exporten productos
Close

NEXT STORY

Close

Desecha alcalde petición de crear un Instituto de Diversidad Sexual

27/06/2015
Close