Se han brindado 100 diagnósticos a empresarios y emprendedores locales - LJA Aguascalientes
30/11/2022

 

  • Fortalecer la competitividad de las mipymes contribuye al crecimiento de la economía local

 

El Centro de Competitividad e Innovación del estado de Aguascalientes (Cecoi), dio a conocer que se realizaron 100 diagnósticos a micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, ejercicios en los cuales se analizan las áreas de administración, recursos humanos, finanzas, producción y comercialización para fortalecer su competitividad.



 

Misael Loera Gaytán, director del Cecoi, señaló que estas acciones van alineadas a las políticas gubernamentales que ha implementado el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, a favor del impulso y desarrollo de más y mejores empresas que contribuyan al crecimiento de la economía local.

Detalló que el grupo de empresas intervenidas con asesorías especializadas, a cargo del personal de Desarrollo e Innovación Empresarial, corresponde a 48 emprendedores y 52 mipymes de los sectores de servicios, comercial e industrial, con un 65, 26 y 9 por ciento de participación respectivamente.

Una vez realizado el diagnóstico se canaliza con los asesores para darle el seguimiento oportuno de acuerdo a las áreas de oportunidad detectadas, como fijación de precios y determinación de costos, elaboración de contratos, realización de nóminas, mercadotecnia, ventas, contabilidad, modelo y plan de negocios; así como apoyo en temas jurídicos.

Quienes deseen recibir este beneficio pueden acudir a las instalaciones del Cecoi ubicadas en bulevar José María Chávez número 3005, colonia San Pedro, en donde se les ofrece una gran cantidad de servicios que favorezcan el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

 

Con información de la Sedec



Show Full Content
Previous Continúa la matanza de animales de manera clandestina
Next Enciclopedia o Wikipedia / Alegorías Cotidianas
Close

NEXT STORY

Close

Cuatro nuevos edificios de altura podrían construirse en Aguascalientes

02/06/2018
Close