Abre Universidad Autónoma de Aguascalientes inscripciones a cursos de idiomas y de extensión - LJA Aguascalientes
15/06/2024

 

  • UAA ofertará cursos de idiomas en inglés, francés, japonés, italiano, alemán y español para extranjeros
  • La Institución ofrecerá más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en modalidad en línea y presencial

 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), con su compromiso social de ofrecer a la población una educación de calidad, humanista, vanguardista y pertinente ante los diversos retos que enfrenta el entorno, ofrece una extensa oferta de cursos de seis idiomas, así como de extensión universitaria, de capacitación, y educación continua, cuyos temas abarcan distintas áreas del conocimiento.

La UAA ofrecerá cursos en idiomas como inglés, francés y japonés para niños, adolescentes y público en general, italiano, alemán y español para extranjeros, cuyas lenguas comprenderán desde los niveles de aprendizaje hasta el avanzado. El periodo de impartición de los mismos será del 6 de febrero al 9 de junio de 2018, en los cuales se impartirán clases en horarios diversos.

Sobre el periodo de inscripción a estos cursos, estará disponible hasta el 19 de enero para el público en general, mientras que para la comunidad universitaria será del 22 al 26 del presente mes, a través de la página web de la Institución.

Serán más de 190 cursos de extensión, educación continua, capacitación y oficio en las modalidades en línea y presencial, cuyas principales áreas del conocimiento abarcan la agroindustria y negocios, arte y la cultura, salud y medicina, superación personal, gastronomía, moda y belleza, marketing y ventas, tecnología, deporte, manualidades, administración y formación de capital humano, entre otras.

Algunos como Inseminación artificial en bovinos, Creatividad publicitaria, Arte wixárica (Huichol), Entrenamiento funcional para una buena salud, Ornamentos y otros textiles decorativos para iniciar tu negocio, Primeros auxilios en el hogar, Estrategias para dominar el estrés, Taller de estimulación para el desarrollo sicológico infantil, Coaching para el desarrollo de habilidades gerenciales, Cómo administrar eficaz y eficientemente mi empresa familiar, Elaboración de productos lácteos en el hogar, Corte y confección, Crea tu propia aplicación en Android, Diseño y fabricación de calzado de moda, por mencionar algunos.

El periodo de inscripciones a estos cursos de extensión concluirá este 19 de enero, por lo que los interesados tendrán varios días para poder realizar su registro en la página web de la Institución o bien, acudiendo al edificio 1-A del Campus Central en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes, los interesados podrán consultar sus dudas en el departamento de Extensión Académica, ubicado en el noveno piso del Edificio Académico-Administrativo del Campus Central, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas. Teléfono (449) 910 74 53.


 

Con información de la UAA

 


Show Full Content
Previous Descubren mexicanos una de las galaxias más lejanas vistas hasta ahora
Next Entregan plazas magistrales y material didáctico a escuelas de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

No podrá ser elegido el ombudsman en fecha que establece la Ley

29/11/2013
Close