Política

Aguascalientes es presa de la improvisación: PRI

 

  • Exhorta dirigente priista al actual gobernador a dejar de colocar titulares en las secretarías no aptos para el cargo
  • Evidente que no cuentan con funcionarios comprometidos y confiables: Enrique Juárez

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, envió un exhortó al gobierno estatal a no autoengañarse y erradique la corrupción en su administración al colocar en las secretarías a titulares que no son aptos para desempeñarse en los cargos.

De esta manera el dirigente partidista consideró que será posible dar paso a los resultados positivos en beneficio de la ciudadanía, mismos que reclaman por la indiferencia, inexperiencia, deshonestidad, y lo más lamentable, por la simulación con la que se maneja la actual administración estatal.

“Es lamentable que Aguascalientes siga presa de la improvisación y las malas decisiones del actual gobierno panista, lo que impacta en la economía, la seguridad y en otros rubros en contra de los ciudadanos”, expuso Juárez Ramírez.

Consideró que el impacto del relevo de funcionarios deja a los aguascalentenses un sabor amargo de boca, ya que ahora saben que los funcionarios panistas llegan únicamente a calentar la silla de sus cómodas oficinas, lo que refleja que el gobierno actual es sólo una “tomada de pelo”.

Señaló de una “tremenda vacilada” cuando los ciudadanos que escuchan y se enteran sobre los viajes a China y el presunto interés de empresarios de aquel lugar de venir a invertir a Aguascalientes; pues este y otros temas son asignaturas aún pendientes.

Dijo lamentar además que al arrancar el segundo año de gobierno panista no tenga servidores públicos de confianza, que den el ancho y se pongan a trabajar por la entidad; ya que los funcionarios que se van y los que llegan, podrían servir para lo mismo: para perder el tiempo y generar más problemas a un estado y que al concluir el 2018 sepamos nuevamente que los “bomberazos” no sirvieron para nada.

El dirigente priista aseguró desear que le vaya bien a este gobierno y encuentre la brújula, porque al irle bien al gobernador le va bien a la ciudadanía; pero mientras se siga rodeando de personas sin compromiso y con el interés, al ver la oportunidad, de buscar brincar a otros cargos, ahí seguirá el problema, pues esas personas a todas luces sólo van por las “chambas”.

The Author

Claudia Rodríguez Loera

Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

No Comment

¡Participa!