Canacar reconoce a Jorge López - LJA Aguascalientes
30/11/2021

 

El martes pasado la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, en manos de su titular en Aguascalientes, Roberto Díaz Ruiz, hizo entrega al diputado Jorge López del reconocimiento a su labor legislativa. En palabras del dirigente empresarial resulta que las iniciativas que al panista impulsó en San Lázaro fueron históricas, en su intervención, Díaz Ruiz manifestó: “el sueño de haber tipificado los delitos en carreteras como federales fue largamente acariciado por nosotros y hoy tú, amigo Jorge, lo has hecho realidad, es histórico y siempre lo llevarás como un logro personal”. López Martín abiertamente refrendo su intención de participar en el proceso de selección del Partido Acción Nacional para el Senado de la República manifestando: ”Quiero despedirme aprovechando este foro para informarles que me separaré del cargo de diputado federal para que en términos de la ley electoral y de los estatutos de mi partido y de la ética personal; esté habilitado para poder ocupar otro cargo de representación y poderles seguir sirviendo y representándolos, mi aspiración no se reduce a ambiciones personales ni exigencias incondicionales; está puesta a disposición de mis dirigentes y del gobernador del estado a quién le debo lo que soy en política, voy a seguir trabajando por el bien de Aguascalientes y de Mexico”.

Para concluir refrendo el compromiso de trabajar siempre de la mano de la población y priorizando las necesidades sociales.

 


Show Full Content
Previous Será en el último minuto cuando Nueva Alianza defina si acompaña al PRI en coalición en Aguascalientes
Next Municipio de Aguascalientes podría ingresar 23 millones 400 mil pesos por extensiones de horario de venta de alcohol
Close

NEXT STORY

Close

LJA 02 de enero 2017

02/01/2017
Close