Convocan a trabajadores de gobierno a reducir peso - LJA Aguascalientes
20/07/2024

  • Se cuenta con 80 lugares disponibles para campaña para mejorar hábitos alimenticios
  • Los interesados deberán comunicarse al teléfono 9 78 21 82, extensión 8335

 

Con el propósito de promover mejores hábitos alimenticios y disminuir la prevalencia de la obesidad, el DIF estatal hace una atenta invitación a los trabajadores de Gobierno del Estado a inscribirse al Reto Reduce Kilos, a través del cual se les ofrecerá el servicio de nutrición e Inbody.

La directora de Servicios Médicos del DIF estatal, Teresa Guadalupe Medina Macías, detalló que el reto iniciará el 26 de enero y concluirá el 26 de febrero, y al participante que baje más kilos en este periodo de tiempo, se le entregará un reconocimiento y un regalo sorpresa.

La etapa de registro ya comenzó, y se tiene una capacidad de atención para 80 empleados, por lo cual las personas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfono 9 78 21 82, extensión 8335, para que les agenden su cita con el nutriólogo.

Los participantes realizarán un pago simbólico de inscripción, y serán valorados por un nutriólogo, se les brindará el servicio del Inbody para conocer el porcentaje de grasa corporal, y finalmente se les proporcionará un plan alimenticio especial para que logren su meta de reducir kilos y mejorar su salud.

Con la invitación a bajar de peso se busca motivar a los trabajadores para que hagan un cambio en su vida, de tal manera que si presentan sobrepeso u obesidad se acerquen con un especialista para que les ayude a tener un mejor régimen alimenticio, el cual responda a las necesidades nutricionales de cada paciente.

Después de la temporada decembrina, es recurrente que algunas personas suban de peso, por lo cual este reto es una oportunidad para aprender a consumir alimentos nutritivos, variados y económicos.

Al tener una buena alimentación, también disminuye el riesgo de la obesidad, y con ello la presencia de enfermedades crónico-degenerativas, las cuales afectan la calidad de vida de la persona.

 


Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Entregan 16.5 mdp en apoyos para tecnificación de riego agrícola
Next Comienza periodo de renovación de licencias de Reglamentos
Close

NEXT STORY

Close

Pide Pedro de la Serna que se entreguen concesiones a personas que sí las necesitan

17/12/2016
Close