Convocatoria abierta para becas comisión y financiamiento a estudiantes - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  • Las Becas Comisión tienen el objetivo de apoyar a los trabajadores de la educación para que realicen estudios de maestría y doctorado
  • El Financiamiento Educativo consiste en ofrecer créditos a jóvenes para continuar o concluir sus estudios de nivel superior

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página de internet www.iea.gob.mx, las convocatorias para solicitar Becas Comisión y Financiamiento Educativo semestre febrero-julio 2018, las cuales están dirigidas al personal docente adscrito a la dependencia y a estudiantes de educación superior en el estado.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, explicó que las Becas Comisión tienen el objetivo de apoyar a los trabajadores de la educación para que realicen estudios de maestría y doctorado, mientras que el Financiamiento Educativo consiste en ofrecer créditos a jóvenes para continuar o concluir sus estudios de nivel superior o postgrados en instituciones públicas o privadas del estado.

En el caso de Becas Comisión, tienen derecho a participar los docentes que desempeñan actividades frente a grupo, con nombramiento definitivo (código 10) y antigüedad mínima de cuatro años en el servicio.

De acuerdo a las convocatorias, el proceso de entrega-recepción de solicitudes se llevará a cabo del 16 al 19 de enero para Beca Comisión, mientras que para Financiamiento Educativo el proceso será del 15 al 26 de enero; los interesados deberán acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA.

La asignación de los apoyos, así como la vigencia, serán determinados por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Los resultados de las Becas Comisión serán publicados el 26 de enero en la página web del IEA, mientras que para los ganadores de Financiamiento Educativo, la publicación se llevará a cabo el 9 de febrero.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada en avenida Gómez Morín, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.

 

Con información del IEA



Show Full Content
Previous Es educación con base tecnológica, un reto para 2018
Next Mujeres indígenas sufren triple discriminación
Close

NEXT STORY

Close

Emprende vinculación universitaria Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción de Aguascalientes

22/10/2018
Close