Destaca embajadora presencia de Veolia en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
29/09/2020


En la reciente visita de la embajadora de Francia en México, Anne Grillo, a Aguascalientes donde se reunió con las principales empresas francesas más relevantes de la ciudad, se destacó que el estado posee una gran calidad en la mano de obra, además de un ambiente empresarial y laboral altamente competitivo. Lo anterior, aunado a un panorama favorable de crecimiento financiero. La presencia de la diplomática hizo notar a algunas de estas empresas de origen francés, tal el caso de Veolia, la cual se ostenta de ser una compañía líder en el ámbito global en la gestión medioambiental, específicamente en servicios públicos municipales. Asimismo se dice que ha impulsado proyectos innovadores en colaboración con organismos públicos y privados de diferentes latitudes. Se indicó que este corporativo con respaldo global estaría dispuesto a asumir el control total sobre la concesionaria en los próximos meses, para volverla una empresa de referencia nacional en lo que respecta a la prestación del servicio de agua potable.

De esta manera podríamos comprender las variaciones presentadas a lo largo de los últimos meses en la concesionaria, como por ejemplo el cambio de directivos, la renovación de instalaciones y equipamientos, entre otros. Sin dejar de lado que las nuevas agencias, las modificaciones en las políticas de atención y la imagen que se ha difundido sobre una mayor cercanía con la población, dejan ver entre líneas lo que podría ser un proceso de transformación que ya ha iniciado, y cuyo alcance podría ser de gran relevancia para la ciudadanía.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Universidad Autónoma de Aguascalientes abre nuevamente periodo para solicitud de becas en el semestre enero-junio
Next Continúan obras de pavimentación en colonias del municipio de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

LJA 22/09/2019

22/09/2019
Close