Inicia limpieza de la Plaza de la Patria - LJA Aguascalientes
22/05/2024

El Ayuntamiento de Aguascalientes a través de la Dirección de Limpia y Aseo, realiza un operativo de limpieza en 2 mil 325 metros cuadrados de la Plaza de la Patria.

El titular del área, Enrique Barba López, señaló que luego de las actividades decembrinas como la pista de patinaje en hielo y la caída de nieve artificial, es necesaria esta limpieza. Se lleva a cabo un barrido mecánico, una sanitización con agua que incluye un producto especial denominado MP Limón, posteriormente se enjuaga y el personal con ayuda de escobas talla el piso y retira el agua. El domingo 21 de enero se repetirá esta acción, para conservar el buen aspecto de la Plaza.

Las actividades comenzaron a las 7:30 a.m., tienen una duración de tres horas, en donde intervienen alrededor de 40 servidores públicos de las direcciones de Limpia y Aseo y Parques y Jardines.

Este programa se realiza trimestralmente además se hace en otros puntos como atrios de los templos de La Purísima, Guadalupe y diariamente en el área ferial durante la verbena.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous LJA 17/01/2018
Next Se reúnen funcionarios de la SOP y Colegio de Ingenieros
Close

NEXT STORY

Close

Arranca curso de verano en Aguascalientes de Protección Civil para adolescentes

31/07/2018
Close