Primera reunión de trabajo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes – LJA Aguascalientes
26/09/2020


 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes asistió a la Primera Reunión de Trabajo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La Corporación  Policíaca del municipio capital participó en dicha reunión de trabajo, en la que se abordaron puntos en relación al desarrollo de entornos seguros para todos los sectores de la población.

Asistió a este encuentro la directora de Prevención del Delito, María Guadalupe Gallegos León, quien señaló que se trabaja de manera transversal e interinstitucional en beneficio de la población.

Mencionó que existe la absoluta disposición de la Secretaría para seguir trabajando de manera coordinada con la Policía Estatal a través del Centro  Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con el objetivo de fortalecer las acciones que se llevan a cabo en materia de prevención, inculcando las herramientas necesarias para una cultura de la no violencia.

Los trabajos de este foro estuvieron encabezados por Martín Flores García, director general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con la participación de representantes de diferentes dependencias gubernamentales de Aguascalientes, así como ciudadanos interesados en las acciones que habrán de aplicarse en esta materia.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Iniciará en este año ampliación del aeropuerto en Aguascalientes
Next Abren convocatoria para renovación de espacios en la Feria de San Marcos
Close

NEXT STORY

Close

Presentan Consulta Ciudadana de Ciencia en Iberoamérica

01/11/2017
Close